ÁREAS DE ACTUACIÓN

Derecho Civil

Abarcamos los ámbitos relativos al Derecho Civil, asesorando de manera personalizada sobre todos los conflictos que puedan surgir.

Derecho de Familia

Contamos con profesionales en Derecho de Familia especializados en divorcios y separaciones, que le asesorarán si quiere poner fin a su relación conyugal.

Derecho Bancario

Tenemos una amplia experiencia en la interposición de demandas judiciales ante las entidades financieras, bancos y cajas.

Cláusulas Suelo

Los tribunales consideran nulas las cláusulas suelo incluidas en las hipotecas sin la transparencia debida. Cada euro mal cobrado por la entidad bancaria, se puede reclamar.

Gastos de Hipoteca

Las entidades financieras nunca debieron obligar a sus clientes a asumir íntegramente los gastos de formalización de sus hipotecas. Si usted pagó íntegramente sus gastos hipotecarios, llámenos.

Accidentes de Tráfico

Infórmese de los derechos que tiene como lesionado por un accidente de tráfico. Todo perjuicio conlleva una indemnización, nosotros le asesoraremos sobre cómo conseguirla.

Herencias

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la correcta tramitación e inscripción de su herencia.

Cambio de titularidad
de vehículos

Orientación en el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ante Hacienda, así como el registro en la DGT del cambio de titularidad.

Plusvalías

Reclame el importe cobrado de más por el Ayuntamiento al vender su vivienda o al haber recibido un inmueble por herencia o donación.

FORMULARIO DE CONTACTO