Nuestras ventajas
¿Qué hacer tras un accidente de tráfico?
Si has sufrido un accidente de tráfico en Valencia, estos son los primeros pasos clave que debes seguir para proteger tus derechos y aumentar las posibilidades de una reclamación exitosa:
Busca atención médica inmediata. Aunque no sientas dolor en el momento, algunas lesiones aparecen horas o días después.
Recoge todas las pruebas posibles. Toma fotos del lugar del accidente, de los vehículos implicados, matrículas, daños, e intenta identificar a testigos.
Solicita la intervención de la policía. Un atestado policial será clave para la reclamación.
No firmes acuerdos con la aseguradora sin asesoría legal. Podrías estar renunciando a una indemnización justa.
Contacta con un abogado especializado en accidentes de tráfico. Un profesional te orientará desde el primer momento y luchará por tus derechos.
Consejo: Actuar con rapidez es clave. Mientras más pronto se recopile la documentación y se inicie la reclamación, mayores serán tus posibilidades de éxito.


Expertos en accidentes de tráfico en Valencia
Si has sido víctima de un accidente de tráfico, no enfrentes el proceso legal solo. Contar con un abogado especializado aumentará las probabilidades de éxito en tu reclamación y te permitirá centrarte en tu recuperación mientras un experto defiende tus derechos.
Consulta gratuita y sin compromiso: déjanos evaluar tu caso y lucharemos para que obtengas la indemnización que mereces.
Preguntas frecuentes
Sí. Las víctimas de accidentes, incluso si son peatones, ciclistas o pasajeros, tienen derecho a ser indemnizadas. Te ayudamos a ejercer ese derecho.
En la mayoría de los casos, el plazo para reclamar es de un año desde que se estabilizan las lesiones. No obstante, es recomendable iniciar el proceso cuanto antes.
Aún es posible revisar tu situación. Contáctanos cuanto antes para analizar si el acuerdo es justo o si aún se puede reclamar una compensación adicional.
No tendrás que adelantar ningún pago. Trabajamos con honorarios a éxito: solo cobramos si ganamos tu caso.
Depende de varios factores: la gravedad de las lesiones, los días de baja, secuelas, daños materiales y perjuicios económicos. Nuestro equipo calcula la máxima indemnización posible según tu caso.

Contáctenos
Estaremos encantados de ayudarle en todas sus dudas