ACCIDENTES DE TRÁFICO

ÁREA DE ACTUACIÓN
ACCIDENTES
DE TRÁFICO

Infórmese de los derechos que tiene como lesionado por un accidente de tráfico.

Todo perjuicio conlleva una indemnización, nosotros le asesoraremos sobre cómo conseguirla.

Toda persona que siendo conductor o pasajero, haya tenido un accidente de tráfico, podrá reclamar los daños que el mismo le haya ocasionado, ya sean daños personales o daños materiales.

En casos de fallecimiento, los familiares del mismo también tienen derecho a percibir una indemnización (en función de la edad, o, por ejemplo, el grado de parentesco).

  • Daños personales: son aquellos gastos derivados de asistencia médica. Lesiones físicas o daños psicológicos (permanentes o temporales), donde incluiríamos el fallecimiento del perjudicado.

  • Daños materiales: son aquellos daños sufridos en nuestro vehículo y en los objetos personales que llevemos encima en el momento del accidente. También se puede reclamar la indemnización de los menoscabos económicos sufridos por la víctima (por ejemplo el lucro cesante).
  • La reclamación de los daños materiales, se realiza una vez producido el accidente, en el que se abre un parte a la compañía para que un perito experto valore el coste de la reparación del vehículo.

  • La reclamación de los daños personales, se realiza una vez que el lesionado obtiene el alta médica, tomando como base los días de baja, posibles secuelas, gastos médicos derivados del accidente, etc.

FORMULARIO DE CONTACTO: